El gesto de Messi cuando terminó el partido del Barcelona
El gesto de Messi cuando terminó el partido del Barcelona que liquidó a Koeman.
El FC Barcelona cerró el año con otro decepcionante empate por 1-1 en casa frente al modesto Eibar, que pelea en los últimos puestos de la tabla. Los de Koeman, tras un buen partido frente al Valladolid, volvieron a ser ese equipo fantasma, sin fuerza y sin autoridad y perdidos desde lo táctico, un dato que empieza a alarmar desde el lado del entrenador.
Koeman cambio el dibujo táctico sobre la marcha así como así y cada vez es más frecuente este hábito. Lo hizo con el Cadiz (0-1), con el Valencia (1-1) y ahora volvió a insistir, sin éxito, con el Eibar. En este sentido, Lionel Messi, que llegó a Barcelona por la tarde de España, estuvo en el Camp Nou acompañado de algunos de sus compañeros como Piqué y Ansu Fati, lesionados y vio con enfado cómo se les escapaban otros tres puntos valiosos.
Su gesto al finalizar el partido, un movimiento que muestro lo contrariado que se siente, mas aún tras la entrevista del fin de semana en dónde confesó que no sabe qué hará al finalizar esta temporada, es el gesto que comparten muchos. Este equipo no levanta cabeza y muchos creen lo peor, que Messi se irá.