Kun Agüero se retiró, pero antes tuvo un gesto de crack con FC Barcelona
Renunció a lo que le correspondía
"Joan (Laporta) contactaron conmigo y fue increíble. Sabía que venía a uno de los mejores equipos del mundo, pero las cosas pasan por algo. Desde que llegué me han tratado muy bien, y la gente también. Me hubiera gustado poder ayudar a los compañeros. Les deseo lo mejor al Barça y a mis compañeros. Son todos fantásticos y hay gente muy joven que quiere aprender...", fueron las palabras del Kun Agüero en su despedida y evidentemente, su cariño al FC Barcelona es elocuente.
Y en medio de esa locura por su retiro, el Kun Agüero tuvo un gesto de crack porque decidió no cobrar lo que restaba de su contrato, por más que legalmente le corresponda cobrarlo. Y más teniendo en cuenta el motivo de su retirada.
El medio ARA de Cataluña reveló que Sergio Agüero renunció a cobrar su segundo año de contrato con el FC Barcelona. Sólo cobrará parte del presente ejercicio y en plazos. El Kun de esta forma tratará de no comprometer más la situación financiera del club y si bien le correspondía cobrar la totalidad, el argentino decidió darle ese respiro al FC Barcelona.
El Kun ya volvió a Argentina para irse de vacaciones con su familia y empezar a reconstruir su vida luego del golpazo de retirarse del fútbol profesional.
Ver más: Leonardo prácticamente lo echó del PSG: "Lo que pide es imposible de dar