El impresionante récord que Messi le robó a Pelé
Cristiano Ronaldo se quiere morir: El impresionante récord que Messi le robó a Pelé.
Cristiano Ronaldo se quiere morir por el impresionante récord que Lionel Messi le robó a Pelé. No es para menos. Y es que Messi ahora ha superado a Pelé para estar directamente involucrado en la mayor cantidad de goles de todos los tiempos a nivel de clubes, alcanzando 1004 goles en comparación con los 1003 goles de la leyenda brasileña
Messi tiene 703 goles y 301 asistencias en clubes, un números realmente increíble. La leyenda y actual campeón del mundo nos ha "mal acostumbrado" a que anote goles prácticamente todos los fin de semana desde hace más de 15 años y ahora se ven los resultados.
En el triunfo del Paris Saint-Germain FC sobre el Lens (3-1) Messi anotó el tercer gol, un verdadero golazo en colaboración con Mbappé, su gran socio. El PSG dio un golpe de efecto con sus últimos dos triunfos, sobre Niza de visitante (2-0) y ahora Lens de local (3-1) para escaparse en la punta de la Ligue 1, su único objetivo sobre el final de esta temporada 2022-23.
No obstante esto, el PSG tiene otros "objetivos" fuera de la cancha. Y uno de ellos es renovar a Messi. Pese a todo lo que se dice, el club quiere que Messi siga allí, pero el jugador realmente duda, ya que tendría la intención de regresar al FC Barcelona, que espera agazapado para poder arrebatarlo.
Ver más: Tiembla el PSG: La frase de Messi que festejó todo el Barcelona
Una última noticia indica que Sergio Busquets seguiría en el FC Barcelona a expensas de que Messi retorne al club, algo que el experimentado mediocampista sabe que es muy probable. Messi y Busquets son grandes amigos fuera de las canchas y eso influye, aunque a los hinchas no le apetezca tener a estos dos grandes, aunque adultos, todavía de titulares.
¿Sabías que...?
Messi ya es el segundo futbolista con más goles en la historia, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Con su gol ante el Lens llegó a los 805 goles en su carrera, entre clubes y selección, y alcanzó a Josef Bican, también con 805 goles. Un gol más y quedará solo en el segundo puesto.