El Inter de Milán corre en la delantera por la joyita argentina
El Inter de Milán está tras los pasos de Julián Álvarez.
Es imposible negar la brillante temporada que está cerrando Julián Álvarez. Con 21 goles en 42 partidos, un excelente promedio de un gol cada dos encuentros, se ha convertido en el goleador del año en el fútbol argentino. Sus constantes convocatorias a la selección Argentina, donde en la mayoría de los partidos el entrenador del conjunto Albiceleste, Lionel Scaloni, le da minutos para que deslumbre con su fútbol, sumado a la cuota goleadora que aporta a River, han llamado la atención de grandes equipos del viejo continente.
Atlético, Barcelona, Milan, Juve, Fiorentina, Bayer Leverkusen, son algunos de los equipos que están interesados en la joya de River. Pero el Inter de Milán se adelantó a los demás y decidió enviar un dirigente del club para acelerar las negociaciones por el actual goleador del campeonato argentino.
El director general del club italiano, Dario Baccin, no estuvo presente este sábado en el palco del encuentro contra el Venezia. La prensa italiana estipula que esto se fue así, porque el dirigente Nerazzurri viajó a Argentina para avanzar en la contratación del delantero Millonario.
Julián Álvarez tiene contrato con River hasta diciembre de 2022 y su cláusula de recisión es de 25 millones de euros, una cifra accesible para cualquiera grande del fútbol europeo.
El Inter, que ya tiene a dos delanteros argentinos en sus filas, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, quiere apurarse y cerrar la incorporación de la joya de River y la selección Argentina, antes de que sus competidores presenten ofertas que sean más complacientes para el Millonario y el joven delantero de 21 años.
Ver más: Estaba "harto de Messi" y lo felicitó por ganar el Balón de Oro