El Inter le da un golpazo a Arturo Vidal: lo echa del club
Tremendo
Hace unos meses, Antonio Conte renunció a su cargo de entrenador del Inter de Milan porque el club italiano no iba a sostener el proyecto deportivo por problemas financieros. El objetivo de los directivos era descomprimir la masa salarial y equilibrar los números, por lo que se vendió a Hakimi al PSG.
Sin embargo, ahora lo que sigue es la ruptura del contrato de Arturo Vidal. En principio, el Inter intentó vender al chileno, pero las ofertas nunca llegaron y el paso que sigue, es la rescisión del vínculo, pagando la indemnización que corresponde.
La decisión ya está tomada, según informa La Gazzetta dello Sport y el motivo es su alto salario: 7 millones de euros por temporada. Hoy en día, Vidal no tiene ofertas pero al quedar libre se le abre un abanico de posibilidades que tiene a dos gigantes de Latinoamérica como posibilidad: América de México y Flamengo.
El contrato del Rey Arturo finaliza en junio del 2022 pero el Inter quiere sacarlo del club ya mismo y lo dejaría libre para no estirar más la cuestión de su adiós. Además de Vidal, Inter tomaría la misma decisión con Radja Nainggolan, que tiene el mismo contrato y salario que Vidal.
El objetivo del Inter es rebajar un 20% la masa salarial y por eso está buscando desprenderse de salarios altos de futbolistas experimentados. Arturo Vidal ya puede negociar con el club que él quiera.
Ver más: Real Madrid quiere a la figura del Bayern Munich sin pagar un euro