Un escándalo: el mordisco de Rudiger a Paul Pogba
Una vergüenza
En el primer tiempo del partido entre Alemania y Francia en Munich por la Euro2020, tuvo una figura excluyente: Paul Pogba. El mediocampista francés mostró toda su calidad, todo su repertorio y de hecho, el gol de Francia nació de un pase largo suyo a pura precisión.
Sin embargo, todo ese fútbol desplegado hizo perder la calma a Alemania, que nunca pudo controlarlo. Toni Kroos y Gundogan se llenaron de faltas tratando de cortar su juego, pero en este caso, Antonio Rudiger usó el peor de los recursos.
El central del Chelsea, se hartó de Pogba y en una de las últimas jugadas del primer tiempo fue a marcarlo, se acercó y lo terminó mordiendo en el hombro. Pogba se quejó con un grito y luego fue a protestarle al árbitro por el mordisco.
La realidad es que la Euro2020 cuenta con VAR y es llamativo que no haya citado al juez principal para determinar la sanción de esa jugada. Rudiger, por su parte, vuelve a estar en una jugada polémica y de este estilo, recordando que viene de romperlo todo a De Bruyne en la final de la Champions contra el City.
Ver más: Un paracaidista cayó en medio del partido Francia - Alemania