El Napoli a un paso de quedarse con un deseo de Antonio Conte
El conjunto italiano tiene todo arreglado con un extremo.
El Napoli sigue en busca de las piezas faltantes para tener el plantel ideal según su nuevo técnico, Antonio Conte. El conjunto italiano está pendiente de lo que pueda suceder con Víctor Osimhen, que parece que será jugador del Chelsea si los directivos aceptan la oferta recibida por el conjunto inglés.
Allí se asegurarían a Lukaku, uno de los deseos de Conte. Otro deseo del entrenador italiano es el extremo brasileño del Benfica, David Neres, que está a un paso de ser jugador del conjunto italiano.
La directiva del Napoli se había contactado con la del Benfica hace algunos días para consultar el precio de David Neres. El extremo brasileño de 27 años, tuvo una gran temporada pasada con el equipo portugués, pero parece decidido a cambiar de aires y el conjunto napolitano parece el lugar indicado, un equipo competitivo en una liga competitiva como lo es la Serie A.
Según comenta Fabrizio Romano parece que el acuerdo por David Neres ya está casi cerrado. Se acordó la venta del extremo por un total de 30 millones de euros. Tienen planeado que el brasileño realice la revisión médica para poder firmar con los italianos el este domingo. Luego de eso el Napoli ya podría contar con el extremo de 27 años.
La inclusión de David Neres en la plantilla napolitana puede ser muy buena. Un extremo con las cualidades del brasileño puede darle un salto de calidad al conjunto italiano. Si la salida de Osimhen no se termina de dar, pueden combinarse muy bien estos jugadores, y ni hablar de la asociación que podría tener Neres con Khvicha Kvaratskhelia.
Ver más: El Villareal busca quedarse con Szczesny que es jugador libre
Antonio Conte podrá contar con el jugador que tanto desear y así poder armar un equipo a su gusto. Queda solamente el tema de la firma del jugador que se dará una vez que tenga la revisión médica lista. El jugador se vincularía al club por 4 años.
El paso de David Neres en el Benfica
El extremo brasileño llegó al conjunto portugués en la temporada 2022-23, allí jugó 83 partidos, convirtió 17 goles y dio 26 asistencias a sus compañeros. Con el Benfica salió campeón de la Primeira Liga en 2023 y de la Supercopa de Portugal en el mismo año.