PSG y un once de otro mundo: es imposible que pierda la Champions
Tremendo
En un mercado de pases descomunal, el Paris Saint Germain fichó a Gigi Donnaruma (arquero titular de Italia), a Hakimi (lateral derecho del Inter), Wijnaldum (cinco del Liverpool) y cerró con Sergio Ramos (capitán del Real Madrid). Y como si fuese poco, retuvo a las figuras de su equipo.
PSG sigue contando con Marquinhos, Kimpembe, Neymar, Mbappé, Di María, Mauro Icardi, Keylor Navas y Marco Verratti, entre otros. Lo cierto es que Mauricio Pochettino puede llegar a armar tres equipos de primer nivel, una auténtica locura.
En Francia ya revelan de que ni Marquinhos ni Kimpembe saldrían del equipo titular, por lo que Sergio Ramos jugaría con ambos. Keylor Navas debería pelear el puesto con Donnarumma, mientras que arriba Di María, Mbappé y Neymar tendrían el puesto asegurado.
"Es un club joven pero que no para de crecer. Hay grandes jugadores en el plantel, es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el fútbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane. Pero hay que dar el máximo para tener tranquilidad, siempre tienes que pensar en grande", manifestó Ramos al llegar al PSG.
Lo cierto es que el PSG vuelve a hacer un desembolso económico tremendo para reforzar al equipo en busca del deseo de ganar la Champions League. Uno de los equipos que podría formar sería con: Keylor Navas o Donnaruma; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Kimpembe, Bernat; Verrati, Wijnaldum; Di María, Neymar y Kylian Mbappé.
Ver más: Sergio Ramos firmó con PSG: la frase que indigna al Real Madrid