Alisson, arquero del Liverpool recibió la peor noticia posible en las últimas horas tras confirmarse el fallecimiento de su padre, José Agostinho Becker. El papá del brasileño fue a nadar a una presa en la zona de Lavras do Sul, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil y tras una búsqueda intensa de tres horas por parte de las autoridades, el cuerpo fue encontrado sin vida.
El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul y la Policía Civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento de José Agostinho Becker, que tenía 57 años y también fue arquero como sus dos hijos.
You'll Never Walk Alone, @Alissonbecker %u2764%uFE0F pic.twitter.com/58Uf4bcKAB
— Liverpool FC (@LFC) February 25, 2021
José Becker fue a nadar, en una zona familiar y a 320 kilómetros de Porto Alegre. Las autoridades fueron informadas de su desaparición a las 17 horas, mientras que el cuerpo fue encontrado cinco horas después.
Sending our condolences, @Alissonbecker %uD83D%uDC99
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) February 25, 2021
Por su parte, el Liverpool le envió aliento a Becker, que no sería parte del encuentro del próximo fin de semana contra el Sheffield United. El arquero estaría viajando a su país para despedir a su padre y estar junto a sus familiares.
Condolences %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFE%uD83C%uDF39
— Raheem Sterling (@sterling7) February 25, 2021
Hasta el momento, Alissson no ha emitido ningún comunicado sobre la situación. La noticia conmocionó a todo el fútbol brasileño y sobretodo al resto de los clubes y futbolistas de la Premier. Tal es así que a través de las redes sociales, Tottenham y Sterling, entre otros, han manifestado su tristeza por el fatídico desenlace.