El padre de Alisson fue a nadar a un río y falleció ahogado
Increíble
Alisson, arquero del Liverpool recibió la peor noticia posible en las últimas horas tras confirmarse el fallecimiento de su padre, José Agostinho Becker. El papá del brasileño fue a nadar a una presa en la zona de Lavras do Sul, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil y tras una búsqueda intensa de tres horas por parte de las autoridades, el cuerpo fue encontrado sin vida.
El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul y la Policía Civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento de José Agostinho Becker, que tenía 57 años y también fue arquero como sus dos hijos.
José Becker fue a nadar, en una zona familiar y a 320 kilómetros de Porto Alegre. Las autoridades fueron informadas de su desaparición a las 17 horas, mientras que el cuerpo fue encontrado cinco horas después.
Por su parte, el Liverpool le envió aliento a Becker, que no sería parte del encuentro del próximo fin de semana contra el Sheffield United. El arquero estaría viajando a su país para despedir a su padre y estar junto a sus familiares.
Hasta el momento, Alissson no ha emitido ningún comunicado sobre la situación. La noticia conmocionó a todo el fútbol brasileño y sobretodo al resto de los clubes y futbolistas de la Premier. Tal es así que a través de las redes sociales, Tottenham y Sterling, entre otros, han manifestado su tristeza por el fatídico desenlace.