El plan del Manchester United para fichar a una figura de Juventus
Los Red Devils tienen una estrategia para conseguir a uno de los pilares de la Vecchia Signora
La llegada de una nueva directiva al Manchester United ha puesto en marcha la reestructuración del equipo. Los de Erik Ten Hag, que de momento sigue siendo el entrenador, tendrán un mercado de pases bastante movido con la intención de cambiarle el rostro a los resultados que vienen obteniendo en las últimas temporadas. Un lugar muy importante a reforzar es la zona defensiva, y para eso los Red Devils irán por una pieza clave de Juventus.
Bremer es el principal apuntado por el Manchester United para reforzar la zaga central la próxima temporada. El defensor brasileño se ha logrado asentar como titular indiscutido en la Vecchia Signora y eso lo ha puesto en la mira del equipo de Old Trafford.
Con valor estimado de transferencia que ronda entre los 50 y los 60 millones de euros, el equipo inglés estaría evaluando la posibilidad de intercambiar a un jugador con los italianos para bajar el costo de la operación. Se trata de Mason Greenwood, que es figura en el Getafe CF y que no será tenido en cuenta para el United la próxima temporada.
Ver más: No es Xabi Alonso: Liverpool tiene un tapado para reemplazar a Klopp
Greenwood vence su contrato en 2025, por lo que los Red Devils saben que este es el momento para deshacerse del jugador que es seguido de cerca por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Aún no está claro cual es la postura de Juventus sobre el controvertido atacante de 22 años, pero podría ser una pieza interesante para sumarle a Massimiliano Allegri.
Juventus blindó a Bremer
Hace unas semanas, Juventus anunció que renovó el contrato de Bremer hasta 2028. Sin embargo, la cifra de la clausula de recisión no había trascendido y se especulaba con que el número rondara los 70 millones de euros. En los últimos días, The Daily Mirror aseguró que suma es de 50 millones y que este precio se acerca a lo que estaría dispuesto a pagar el Manchester United.