PSG lo fichó como estrella y lo están liquidando: "Solo da pases atrás"
Tremenda ola de críticas
El Paris Saint Germain fue el gran protagonista del mercado de pases y aprovechó oportunidades como fichar libre a Donnarumma, a Sergio Ramos y sobretodo a Wijnaldum, que tenía todo arreglado con el FC Barcelona.
El neerlandés llegó para fortalecer el mediocampo junto con Paredes y Verratti, sin embargo, desde que llegó es el más criticado por la prensa francesa. El ex futbolista del Liverpool fue quien más partido jugó de los cinco refuerzos que llegaron al PSG pero su nivel no fue el mejor.
"El centrocampista volvió a decepcionar en Brujas. Su contribución, al igual que la naturaleza de su función exacta, tarda en hacerse sentir. Da solo pases para atrás y es una decepción", analizó LEquipe en su última edición tras el partido contra Brujas por Champions League.
Wijnaldum ha completado 400 minutos en seis partidos. En cinco fue titular (solo salió como suplente ante el Lille en la Supercopa). Contra el Brujas, Pochettino lo sacó en el entretiempo, no hizo intercepción alguna, solamente ganó el 16.7% de los duelos y dio ocho pases hacia el campo contrario (solo Keylor Navas entregó menos).
"Ficharlo por tres años fue un error. Tiene 30 años, pero empezó muy joven (fue profesional con 16 años) y está agotado, su mejor etapa ya ha pasado", concluyó el medio francés.
Ver más: Guardiola estalla en rueda de prensa y amenaza con irse del City