El PSG y el Real Madrid pelean por un jugador: una joya del Chelsea
Los dos grandes equipos se quieren quedar con el jugador de 18 años.
Es común que los equipos grandes de Europa se peleen por quedarse con un jugador en el mercado de pases, más si es un jugador joven con gran proyección. En este caso, el Real Madrid y el Paris Saint Germain están enfrentados en ver quien se va a quedar con la joya de 18 años del Chelsea, el defensor derecho Joshua Kofi Acheampong.
La relación del PSG y el Real Madrid no es muy amigable, más teniendo en cuenta que el conjunto "merengue" finalmente ficho a Kylian Mbappe como jugador libre sin tener que pagarle nada al conjunto francés. Por eso es que el fichaje de Acheampong no es uno más, desde la capital francesa lo ven como una pequeña venganza por lo que paso con el astro francés.
El joven defensor del Chelsea, tiene apenas 18 años, pero los clubes ya ven que tiene capacidades de un jugador distinto, por lo que están dispuestos a pelear por él. El conjunto de Stamford Bridge pide alrededor de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del buen Joshua. Y tanto los de Francia como los de España están dispuestos a desembolsar esa cantidad.
Es un jugador que potencialmente a la larga será titular en ambos equipos si es que evoluciona como ambos equipos quieren. El Real Madrid lo ve como un futuro heredero del lugar que puede dejar Dani Carvajal en un futuro no muy alejado. Mientras que los parisinos ven en el jugador un posible competidor por el puesto en la temporada actual.
Ver más: El Manchester United no para y quiere un mediocampista de la Premier League
Acheampong debutó la temporada pasada de la mano del técnico argentino Mauricio Pochettino, lo que demuestra la confianza y el nivel que muestra el defensor británico nacido en 2006. Veremos en que termina esta nueva novela del mercado de pases.
Los fichajes por los que pelearon el Real Madrid y el PSG
Son muchos los jugadores que quisieron atraer estos equipos, uno de ellos fue Erling Haland, Julián Álvarez, Lenny Yoro que termino llegando al Manchester United y el más reciente de todos ellos, Kylian Mbappe.