Para aplaudir: el regalo de Marcelo Bielsa a los empleados del Leeds
La huella de Marcelo Bielsa en el Leeds United trascenderá su legado futbolístico. El entrenador no solo se ha trabajado para conformar un equipo competitivo; sino que también se encarga de ayudar al bienestar de los trabajadores del equipo inglés.
Hace un tiempo, el Loco sorteó un auto de manera exclusiva para el personal que trabaja día a día en el conjunto de Yorkshire y en está oportunidad fue por más: financió la construcción de un gimnasio para ellos.
Así lo dio a conocer el CEO del Leeds United, Angus Kinnear: "La visión de Marcelo se ha extendido incluso a las oficinas administrativas de Elland Road. El gimnasio fue un regalo para agradecerle al personal por su contribución durante su mandato".
Y bromeó: "Creo que Marcelo espera que en poco tiempo los integrantes del departamento de redes sociales, dependientes de los rollos de salchicha, pasen a tener la misma condición física que el mediocampo del equipo".
Este martes, el equipo de Bielsa se impuso 3-0 como local ante el Crewe Alexandra para avanzar a la siguiente fase de la Carabao Cup.
Ver también: Barcelona se plantó: "20 millones o se queda en la tribuna"