El United lo pagó 127 millones de euros: se quiere ir libre a Juventus
La bomba del Manchester
En el Manchester United ya no insistirán más porque para la directiva inglesa es cosa juzgada. Los dueños del club inglés ya saben que Paul Pogba no quiere renovar con el Manchester United y según informa ESPN, dan por perdido al mediocampista francés, que suele ser más criticado que elogiado por los hinchas y los medios locales.
En 2016, Pogba decidió dejar Juventus para jugar en el United por el total de 127 millones de euros, de los cuales 49 llegaron a Raiola (agente) y 78 al conjunto de Turín. Pero ahora, la historia es otra y probablemente, Manchester United no reciba ni un euro por el francés.
El contrato de Pogba con Manchester United finaliza en junio del 2022 y a partir de enero, el futbolista puede negociar con cualquier club del mundo, pero él quiere volver a la Juventus, como sea, y hasta por encima del Real Madrid.
Según informa La Gazzetta dello Sport, Pogba tiene decidido irse a la Juventus en condición de libre tras no renovar su contrato con el Manchester United. Uno de los factores fundamentales sería la falta de un líder total en el equipo italiano y la presencia de Massimiliano Allegri en el banco de suplentes, alguien que lo llevó a su mejor nivel.
Hace unas semanas, en diálogo con Mediaset, Pogba aseguró: "Amo Turín. Siempre hablo con ex compañeros de la Juventus como Dybala. Ahora estoy en Manchester, tengo contrato hasta junio, luego veamos. Quiero completar esta temporada al mejor nivel, luego veremos qué hacer".
Pogba jugó cuatro temporadas en Juventus, donde ganó cuatro Scudettos, dos Copa Italia y tres Supercopas de Italia. Además, se consagró como el mejor futbolista de la Serie A en más de una ocasión.
Ver más: Newcastle da el golpe: paga una fortuna y él será su nuevo entrenador