El capitán del conjunto alemán, a los gritos contra los aficionados
Una gesta histórica consiguió el Arminia Bielefeld en la DFB Pokal tras vencer por 2-1 al Bayer Leverkusen en las semifinales. El equipo que actualmente milita en la 3.Liga, la tercera división alemana, sacó al vigente campeón de la copa y de la Bundesliga del torneo en una fase decisiva. Un golpe brutal para los de Xabi Alonso, que se mantenían con la esperanza de al menos levantar este título.
Llegado el pitazo final, los aficionados del Leverkusen no quedaron para nada contentos con su equipo, en una temporada un tanto decepcionante luego de lo que había sido la histórica campaña anterior en la que el equipo ganó todo e incluso estuvo a punto de ganar la UEFA Europa League. Sin embargo, este curso ha sido diferente y los abucheos no tardaron en llegar.
%uD83D%uDEA8%uD83E%uDEF5 Granit Xhaka and a Bayer Leverkusen fan after they were knocked out of the DFB Pokal. %uD83D%uDE33 pic.twitter.com/0VWWABF9C5
— EuroFoot (@eurofootcom) April 2, 2025
Pero lo que más sorprendió fueron las imagenes captadas por Sky Sport donde se lo puede ver a Granit Xhaka, capitán del Leverkusen, discutiendo fervientemente con un grupo de aficionados que parece reclamarle por haber caído ante un equipo de tercera división en esta instancia.
El mediocampista suizo de 32 años se desató y fue a buscar a estos hinchas para discutir con ellos, mientras un guardia de seguridad se metió para evitar que la situación escale a mayores. Visiblemente desorbitado y enajenado, Xhaka parecía estar en desacuerdo con los planteos de los aficionados luego de semejante derrota.