Era el pase del año pero Lukaku lo rechazó: 130 millones de euros
Tremendo
El Inter de Milan necesita equilibrar las finanzas luego de lo que fue la crisis mundial de todos los clubes por la pandemia y es por eso que el club italiano ya se desprendió de Hakimi y hasta espera ofertas por Lautaro Martínez que cumplan con los 70 millones de euros que exigen.
Sin embargo, lo que pocos esperaban era la imponente oferta del Chelsea por Romelu Lukaku. Según informó La Gazzetta dello Sport, Roman Abramovich, dueño del club inglés, envió a su hijo, que es parte de la directiva, a Milan para negociar con el Inter y convencer a Lukaku de firmar con ellos.
La oferta fue clara y contundente: al Inter se le iban a pagar 130 millones de euros por el pase y Lukaku iba a recibir un contrato de cinco temporadas y un salario de 11 millones de euros por cada una de ellas.
Pero Lukaku no quiso saber nada y quiere seguir en el Inter. "He descansado un poco, pero también he entrenado para estar en forma y empezar bien. Ahora tenemos unas semanas para prepararnos para el campeonato, espero que lo hagamos bien e incluso mejor que el año pasado", manifestó Lukaku en el sitio oficial del Inter.
El Chelsea siempre fue pretendiente de Lukaku pero la realidad es que ahora el belga no quiere irse del Inter, que deberá defender el Scudetto logrado y además jugará la Champions.
Ver más: Todo Flamengo enloquece por la frase de Arturo Vidal