Eriksen y su foto desde el hospital: "Estoy bien..."
El danés se mostró por primera vez
Que Christian Eriksen esté vivo realmente es un milagro porque así lo afirman los especialistas. "Estuvo muerto por unos segundos, se fue el pulso y su corazón dejó de latir", aseguró Morten Boesen, médico de la Selección de Dinamarca.
Desde entonces, Eriksen está internado, en observación y haciendo una serie de estudios profundos para saber las causas de lo vivido y los pasos a seguir. Mientras tanto, el mediocampista de Dinamarca escribió un posteo en Instagram
"Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juega para toda Dinamarca", reza el mensaje del futbolista del Inter.
Por su parte, el seleccionador danés, Casper Hjulmand aseguró: ""Los minutos en que estamos felices y aliviados son cada vez más. Hoy daremos otro paso, ahora estoy centrado en ayudar a los jugadores a prepararse para el partido contra uno de los mejores equipos del mundo. Ayer fue un buen día, hoy será mejor".
Eriksen ya hizo varias videollamadas con muchas personas del ambiente del fútbol, compañeros y ex compañeros pero lo más destacado es fue visitado en el hospital por Kasper Schmeichel y el capitán Simon Kjær, que fue fundamental para que siga vivo.
Ver más: El golazo de Messi de tiro libre a Chile