Haaland se cansó y explotó contra el Dortmund en vivo
Haaland destrozó al Borussia Dortmund en vivo y desató el caos en toda Europa. Erling Haaland no se anduvo con vueltas y declaró que el club alemán lo está presionando para que se decida.
Erling Haaland no pudo haber sido más claro: el delantero noruego, que fue protagonista en el triunfo por 5-1 del Borussia Dortmund sobre el Friburgo con dos goles, al término del encuentro dejó una explosiva frase donde destruyó literalmente al conjunto de camiseta negra y amarilla y dio un indicio de lo que se viene en su futuro.
"El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión sobre mi futuro, pero solo quiero jugar al fútbol. Nunca hablé hasta ahora para respetar al club" declaró Haaland y agregó que "Eso probablemente significa que pronto tendré que poner las cosas en marcha".
Con estas palabras los clubes interesados, como el Real Madrid y el FC Barcelona, podrían ir ya preparándose para intentar ficharlo. El delantero ya había dicho que jugará en el futuro en España sin precisar cuándo pero ahora con esto último su aventura en el Dortmund quizá tenga fecha de vencimiento.
Ver más "Con Koeman se me fueron las ganas de jugar al fútbol"