El joven alemán encabezó la goleada del Bayern, más líder que nunca en Alemania.
Bayern Munich domina a placer en la Bundesliga, como hacía un par de temporadas no ocurría, con la incursión de un rival de fuste, como es el Bayer Leverkusen. Sin embargo, esta temporada, el equipo bávaro ya ha conseguido una ventaja de 8 puntos en la cima de la liga alemana. Este domingo, derrotó a Eintracht Frankfurt por 4 a 0, con Jamal Musiala como gran figura.
El joven delantero alemán es una de las gratas apariciones del fútbol en los últimos años, con gran jerarquía y calidad, que ya le han asegurado su lugar indiscutido en el gigante alemán y en la selección de su país. Ante el Frankfurt, Musiala se destacó con un golazo para enmarcar.
Luego de haber rescatado un empate ante Leverkusen de visitante, que le permitió evitar que el equipo de Xabi Alonso se acercara a la cima, los bávaros vencieron de manera contundente al Eintracht, con goles de Olisse, Ito, el propio Musiala y Gnabry.
JAMAL MUSIALA IS WORLD CLASS!!!!!!!
— Bayern & Football (@MunichFanpage) February 23, 2025
pic.twitter.com/Abzy6eq1Vl
Sin embargo, se destacó el gol de Musiala, con una jugada a pura potencia y habilidad, en la cual pudo haber conseguido un tiro libre peligroso en la puerta del área, pero eligió seguir con la jugada y definir para su gol, para festejarlo con furia.
Ver: Kompany se cansó de ellos y los quiere fuera: las 3 figuras de Bayern que se irán
Arrancó en su propio campo, tras una recuperación de Sané y encaró en velocidad, solo contra tres rivales, amenazando con los cambios de dirección y gambeteando. En el área recibió un toque de atrás, le trabaron el balón y cayó al suelo. Sin embargo, se levantó, recuperó el balón y definió con un zurdazo cruzado, para poner el 3 a 0 parcial.
Su festejo, con puño apretado y con un grito hacia la tribuna, demostró la importancia de este gol para el jugador, en lo que será, sin dudas, una definición recordada en su carrera.
Bayern Munich se encamina a un nuevo título de la Bundesliga, ya que marcha líder con 58 unidades y ha perdido un solo partido en la temporada, sacándole 8 puntos de ventaja a Leverkusen, con 11 partidos por delante.