Escándalo con Balotelli: destruyó su auto y se negó a un test
Escándalo con Balotelli: destruyó su auto y se negó a un test.
Mario Balotelli lo ha vuelto a hacer. Otro escándalo, y ni siquiera futbolístico. Y es que el delantero italiano sufrió un accidente de tránsito en Brescia, al norte de Italia, y además se negó a hacerse un control. Según testigos, "El delantero se salió de la carretera en Brescia y destrozó su coche. Sucedió por la tarde en la calle Orzinuovi", informó la agencia de noticias ANSA sobre el accidente.
Balotelli, que se encuentra lesionado, "salió ileso del habitáculo" pero "tambaleándose". "Todos los airbags del coche explotaron. El jugador fue atendido y sometido a una prueba de alcoholemia", precisó la agencia de noticias ANSA.
Por su parte, Sky Italia detalló: "Las causas del accidente aún están por determinarse. Balotelli, sin embargo, según un responsable de la policía local, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia". En el sitio del incidente, se presentó el hermano de Mario Balotelli, Enock Barwuah, quien acababa de concluir su sesión de entrenamiento con el equipo de la Eccellenza (Rovato, perteneciente a la 5ª División Italiana). Acompañado por algunos amigos, Balotelli fue trasladado a su residencia en Brescia, ubicada a escasa distancia del estadio.