Escándalo en Paris 2024: le lanzan un petardo a Julián Álvarez en el empate 2-2 de Argentina.
La selección argentina sub-23 que debutó en el torneo Olímpico de Fútbol en los Juegos de París 2024 rescató un agónico empate 2-2 contra Marruecos, pero vivió unos últimos minutos de furia de parte del público marroquí, que enloqueció con el mencionado 2-2 argentino sobre el final, a los 16 minutos del tiempo de descuento. En el festejo del segundo gol argentino, obra de Cristian Medina, varios jugadores recibieron cohetes y la invasión de hinchas marroquíes, claramente enojados porque se les escapó el triunfo cuando ya terminaba.
La jugada final fue no apta para cardiacos: Argentina remató varias veces y hasta cabeceó al arco marroquí defendido por un magnífico portero Rahimi, pero en el último rebote Medina, que estaba casi debajo del arco, logró el empate de cabeza.
%uD83D%uDE33 ¡TERRIBLE! %uD83D%uDE33
— MARCA (@marca) July 24, 2024
Tras el final del Marruecos-Argentina, varios aficionados saltaron al campo... ¡y un petardo cayó muy cerca de los futbolistas argentinos!#Paris2024 pic.twitter.com/0gjulpCvGE
En la celebración argentina en uno de los córners, se vio cómo los hinchas arrojaron cosas y cohetes, aparte que otros invadieron el terreno de juego, provocando la interrupción del partido pese a que ya faltaba casi nada para el final. Hubo que esperar un rato, ya cuando el estadio estaba casi vacío y ambos equipos en sus vestuarios, a que la organización diera el partido por terminado con el 2-2 del final.
Argentina logró un empate que se celebró como una victoria, dado que Marruecos, que jugó algo mejor y tuvo mejor puntería, hizo tiempo. Al final los 15 minutos de tiempo extra o descuento le dieron una mano al seleccionado de Mascherano, que buscó con más empuje que otra cosa la igualdad, y la logró.