Escándalo en PSG: mandó a golpearla por un puesto en el equipo
Escándalo en el PSG femenino: mando a golpearla para sacarle el puesto en el equipo. la futbolista Aminata Diallo habría contratado sicarios para golpear a su compañera Hamraoui para que no compita en su mismo puesto.
El Paris Saint-Germain se ve envuelto en un nuevo escándalo pero esta vez relacionado al equipo profesional femenino: Y es que una de sus futbolistas, Aminata Diallo, está acusada de haber contratado matones para agredir a su compañera Kheira Hamraoui por una lucha interna, reportan varios medios de Francia.
La noticia fue confirmada por el propio club, que lanzó un comunicado: "El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida".
Según L'Equipe, Aminata Diallo, de 26 años e internacional con Francia, quedó bajo custodia policial durante la madrugada de este miércoles en Francia, fue parte de un "violento ataque contra Hamraoui", según pudieron comprobar.
Atacada en las piernas por dos encapuchados
Según el relato de un familiar de la víctima "Ocurrió cerca de las 10:30 de la noche, cerca de su casa. Mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos con sus rostros enmascarados con pasamontañas". "Uno de los dos hombres que se avanzó sobre Hamraoui la sacó del vehículo y la golpeó en las piernas en reiteradas ocasiones con una barra de hierro".
La policia ahora tomará declaración a Diallo para saber si tuvo parte intelectual en el ataque. El medio L'Equipe asegura que esto se trata de una "rivalidad interna" y afirman que ambas futbolistas compiten por un puesto en la selección de Francia. Hamraoui fue recientemente ganadora de la Champions femenina con el Barcelona y regresó al PSG, en donde ya estuvo entre 2012 y 2016.
Un investigador privado sugirió la línea de un ataque por competencia: "No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las dos jóvenes en el momento de los hechos. Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui a la altura de sus piernas como si quisiera evitar que ejerciera su profesión por un tiempo. Se explora notablemente la pista de una rivalidad interna dentro del PSG".
De comprobarse todo, Diallo se enfrenta no sólo a cargos que podrían mandarla a prisión, sino el despido automático del PSG y una condena social muy fuerte.
Ver más Barcelona les quiso vender a Dembélé pero lo rechazaron