Conmoción en la Euro: duro choque entre el arquero de Escocia y el húngaro Varga
El estadio Stuttgart Arena quedó en silencio tras el duro choque. El delantero de Hungría, Barnabás Varga, fue asistido y retirado del campo de juego en camilla.
La preocupación enmudeció al estadio Stuttgart Arena, durante el encuentro entre Escocia y Hungría por la tercera fecha del grupo A de la Eurocopa. El arquero escocés Angus Gunn y el delantero rival Barnabás Varga protagonizaron un duro choque, por lo que el húngaro tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla.
A los 25 minutos del segundo tiempo, el estadio de Sttutgart quedó en silencio total cuando el delantero húngaro Barnabás Varga y el arquero escocés Gunn chocaron duramente al disputar el balón tras un centro de Hungría al área de Escocia. La asistencia médica ingresó rápidamente al campo de juego y Varga fue retirado en camilla y aplaudido por los hinchas de ambos seleccionados, que observaron con incertidumbre y preocupación lo sucedido por el duro cruce. El delantero fue tapado mientras fue atendido por los médicos.
Ver más: La rompe en España y avisó: "Ni se me pasa por la cabeza volver al Barcelona"
Luego de varios minutos, el encuentro se reanudó y el árbitro argentino Facundo Tello decidió no cobrar penal, tras la intervención del VAR. El parte médico oficial de Barnabás Varga quedó a la espera.