Priorizó el Fair Play antes que hacer un gol y fue ovacionado por los rivales
El gesto del delantero, lo postula como candidato a ganar el premio al juego limpio que otorga la FIFA. La jugada se dio en el partido entre el SK Brann y el Odd Grenland BK por la primera división de Noruega.
El premio Fair Play de la FIFA ya tiene un candidato a quedárselo, gracias al gesto de juego de limpio que tuvo un jugador en la primera división de fútbol noruego. El protagonista se llama Bard Finne, delantero del SK Brann a quien le importó más el rival que anotar un gol.
La jugada se dio en el partido entre el mencionado equipo SK Brann y el local, Odd Grenland BK por la Liga de Noruega. En el estadio Skagerak Arena a los 22´ de juego y con el marcador empatado 0-0, Bard Finne tuvo la oportunidad de abrir el encuentro con un contraataque, pero tomó una decisión poco favorable para su equipo, el SK Brann.
Ver más: Haaland quiere a su amigo en Manchester City: lo llamó y vale 150 millones
Finne quedó mano a mano contra el defensa rival, Sondre Solholm Johansen del Odd Grenland BK, en caso de eludirlo, hubiese tenido la chance de definir solo ante el portero, pero al ver que Johansen se lesionó y terminó tendido en el césped, Finne frenó el ataque.
La acción solidaria de Finne fue ovacionada por los hinchas locales del Odd Grenland BK, aunque el resultado no cayó demasiado bien para los compañeros del delantero del SK Brann ya que su equipo fue derrotado por 2-0 en la segunda fecha de la liga noruega. El delantero, Bard Finne desperdició la chance de obtener los tres puntos, pero con su gesto es un posible candidato a quedarse con el premio Fair Play de la FIFA.