"Hablé con Radamel Falcao y le pedí que se fuera del club"
Durísimo
A los grandes jugadores hay que respetarlos y en este caso, el Galatasaray rompió los límites con Radamel Falcao García. El delantero colombiano fue echado del club turco por su alto salario y el presidente decidió romper el contrato del goleador.
"Hablé con Falcao. No seguirá en el club. Espero que respondan a nuestra amabilidad. Como buenos jugadores del Galatasaray, encontrarán un club para ellos en un corto tiempo y nos separaremos con buenas relaciones", lanzó Burak Elmas en declaraciones reproducidas por el medio ?Sabah'.
En esa misma línea, Elmas remató: "De lo que estamos hablando ahora es de la decisión de la junta directiva. Después de que este proceso haya pasado entonces las decisiones técnicas de nuestro ?mister' pueden ser diferentes. Esperemos un poco, actuaremos en consecuencia".
Falcao cobra cuatro millones de euros al año, y la cifra, ahora mismo, ya no puede ser asumida por la institución. Al delantero le queda un año de contrato y tendrá que esperar ofertas.
Lo cierto es que ahora, Falcao tiene que buscarse club de forma inmediata y sin mucho margen de negociación porque el mercado cerrará en las próximas semanas. El colombiano tendría decidido ir a la MLS de Estados Unidos o a un club grande de la LigaMX.
Ver más: Messi es "nuevo jugador" del FC Barcelona: brutal contrato