Koundé sacó un bombazo desde afuera del área y salvó al Barça del papelón
Con su potente remate, el francés Jules Koundé encaminó la remontada del FC Barcelona ante Unionistas de Salamanca en los octavos de final de la Copa del Rey.
Complicado encuentro tuvo el FC Barcelona ante Unionistas en los octavos de final de la Copa del Rey. En Salamanca, el equipo de Xavi Hernández no la pasó bien y comenzó sufriendo al recibir un gol a los 31 minutos de juego, pero los blaugranas dieron una muestra de carácter ante el rival de menor jerarquía y tras empatar a los 45´ remontaron el encuentro en el complemento con un golazo desde afuera del área del defensa central, Jules Koundé.
En el segundo tiempo llegó la calma para Xavi y para su equipo, precisamente a los 68´, cuando Koundé sacó un potente remate de derecha, desde afuera del área, para poner el marcador 2-1 a favor del Barça y encaminar la remontada. Este fue el segundo gol del francés en la actual temporada, ya que solo había marcado ante Osasuna en la fecha 4 de La Liga.
Con su disparo, Koundé destrabó el partido para el FC Barcelona cuando el tiempo se agotaba y Unionistas de Salamanca le cerraba los caminos con su defensa al equipo de Xavi.