En el FC Barcelona la situación de Umtiti se ha vuelto tan insostenible como increíble. El defensor francés que renovó hasta 2026 hace solo unos días, bajando su salario para intentar acelerar su venta, dio la peor noticia posible.
En la última práctica, Samuel Umtiti recibió un golpe que le produjo la fractura en el quinto metatarsiano y será operado el próximo martes en Barcelona. Luego de ello, el francés comenzará una tremenda recuperación de tres a cuatro meses, lo que es un dolor de cabeza para el FC Barcelona.
%u2757 COMUNICADO MÉDICO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 17, 2022
Samuel Umtiti ha recibido un traumatismo durante el entrenamiento en su pie derecho que ha provocado una fractura en el quinto metatarsiano. El jugador será intervenido quirúrgicamente
%uD83D%uDD17 https://t.co/WkUgRM7yEj pic.twitter.com/2wayJoyNam
Umtiti estaba cerca de ser cedido porque el Newcastle valoraba su fichaje realmente. Sin embargo, con esta fractura, cualquier tipo de salida de Umtiti queda descartada por completo hasta el próximo mercado de pases en junio del 2022.
De esta forma, el FC Barcelona tendrá que desprenderse de otros futbolistas para tratar de fichar al 9 que necesita en el equipo. En la directiva ya se habla de una salida de Lenglet. Lo cierto es que Umtiti, seguirá siendo del FC Barcelona al menos hasta mitad de año.
Ver más: "Napoli gastó 40 millones en Chucky Lozano, un jugador normal, apático..."