FC Barcelona va por todo: fichará al delantero más potente del mundo
Locura total por su regreso
En un bombazo inesperado, el FC Barcelona cerró la incorporación del delantero del Wolverhampton, Adama Traoré, que es considerado uno de los más potentes del mundo. El atacante que se formó en La Masía, pero que explotó en la Premier League, volverá al FC Barcelona en calidad de cedido y con un gesto notable.
Traoré, que tenía ofertas mejores que la del FC Barcelona, se rebajará el salario para jugar en el club de su vida y tener una revancha deportiva en el Camp Nou.
Adama se ha destacado en las últimas temporadas en la Premier por su poderío físico, sin embargo, en una entrevista, el delantero confesó que su potencia, velocidad y fuerza es genética: "Trabajo detrás hay, no hago pesas porque mi genética hace que gane mucho músculo, pero hago trabajo para estar en las mejores condiciones. Mi mentalidad es mejorar cada día, si soy el mismo de ayer es un día perdido".
El préstamo de Traoré al FC Barcelona será de seis meses, es decir, hasta final de temporada y sin opción de compra obligatoria, algo que el club blaugrana no podría ejercer ya que Adama está tasado en 45 millones de euros y viene de pagar 65 por Ferrán Torres.
De esta forma, la bestia jugará en el FC Barcelona. Xavi tiene una opción más para el extremo y ya se lo piensa como un reemplazo de Ousmane Dembélé.
Ver más: "Es difícil patear tiros libres en PSG, están Messi, Neymar, Mbappé"