"FC Barcelona me mandó un mail y era mi despido del club"
Increíble pero real
En el FC Barcelona hay un solo objetivo: renovar el contrato de Lionel Messi. Y para ello, el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, empezó a descomprimir la masa salarial de forma drástica. Venta de jugadores, rescisiones de contrato y en este caso, Matheus Fernandes recibió el despido del equipo por un mail.
"Estaba en casa, salía a cenar con mi esposa, recibí un mensaje del personal del club preguntando si tenía la misma dirección de correo electrónico, lo confirmé y luego lo recibí. No entendía, se lo envié a mi gerente y abogado. Dijeron que era mi despido. Pasó algún tiempo y mi nombre estaba en la prensa. Sin conversación, nada, ni siquiera me llamaron para decir hola y adiós", confesó a ?Globo' el nuevo jugador del Palmeiras.
"No sé qué hizo la directiva. No cuesta nada, llama para hablar, creo que es muy poco profesional. Estuvo mal, fue feo por parte del club. Ni siquiera sé cómo sucedió, se lo dejo a mis abogados", añade el ex futbolista del FC Barcelona.
En esa misma línea, Matheus Fernandes agregó: "Siempre tuve el sueño de pequeño de jugar en el FC Barcelona. Cuando llegué allí, no me trataron como a un futbolista. Se lo dije al entrenador, que no me trataba como a un jugador profesional del FC Barcelona".
Para cerrar, Matheus remarcó: "Conozco mi potencial. No es el club el que va a empañar mi carrera. Voy a trabajar en Palmeiras, entrenar duro y jugar fuerte. Aún quedan muchas cosas por suceder, puedo convertirme en un ídolo del Palmeiras".
Ver más: El crack de la LigaMX que quiere la Juventus de Cristiano