FC Barcelona todavía sufre a Abidal: rechazó fichar al 9 más letal en 2021
Errores que se pagan caro
Si hay algo que está experimentando el FC Barcelona es que las personas pueden irse de sus cargos dentro de un club, pero muchas veces, los errores no se van con ellos. Las malas decisiones se pagan a futuro y en este caso tiene un protagonista principal: Eric Abidal.
El ex futbolista francés era el hombre de más confianza de Josep María Bartomeu y quien digitaba los refuerzos del primer equipo. En 2020, con la posibilidad latente de que se fuera Luis Suárez, Abidal tuvo una reunión con Darko Ristic, el agente de Dusan Vlahovic.
La reunión para que el FC Barcelona supiera que Vlahovic estaba dispuesto a llegar al club cedido con una opción de compra obligatoria de 18 millones de euros. Si Abidal hubiese aceptado, Vlahovic habría jugado como cedido en el Barcelona la temporada 20/21 y pasaría a ser propiedad azulgrana por esos 18 millones de euros.
Sin embargo, Abidal rechazó fichar al delantero porque había visto sus últimos partidos en Fiorentina y no le gustó el rendimiento mostrado. Desde que el FC Barcelona lo rechazó, Vlahovic marcó 40 goles en 63 partidos y su precio pasó de 18 millones a 80 millones y con ofertas de Juventus, Arsenal y sondeos del Liverpool.
Como si fuera poco, el FC Barcelona vive una crisis total en la ofensiva ya que Depay muestra un nivel deplorable, el Kun Agüero se retiró por su corazón, no se pudo llegar a un acuerdo con Edinson Cavani y la Juventus no dejó salir a Morata.
Ver más: Una burla demoledora: los hinchas del Chelsea liquidaron a los del City