Valverde fue a buscarlo, le pegó y le dijo: "Decí lo de mi hijo ahora"
Valverde fue a buscarlo, le pegó y después le dijo: "Decí lo de mi hijo ahora"
La dura derrota que sufrió el Real Madrid a manos del Villarreal CF por 3-2, que lo mantiene a 12 puntos del FC Barcelona y puede alejarlo a 15 puntos si los catalanes ganan su juego, quedó opacado aún más por un escandaloso episodio que protagonizaron Federico Valverde del Madrid y Alex Baena del Villarreal CF tras el encuentro.
Al parecer al terminar todo, Valverde esperó a Baena en la zona de estacionamiento del estadio Bernabéu y le pegó en la cara. La noticia primero fue comentada por el periodista catalán Gerard Romero, que dio el aviso sobre el incidente.
Más tarde Nil Solá de la Cadena SER confirmó el hecho y el periodista Rubén Cañizares de ABC detalló cómo fue lo ocurrido: "Valverde le ha zumbado a Baena tras el partido. "Dime ahora lo que me has dicho en el campo sobre mi hijo", le ha dicho el uruguayo. Y ostión".
Ver mas: La cara de Messi lo dice todo: lo dejó solo a Mbappé, sin arquero y lo falló
Valverde mismo confirmó todo a Marca y explicó por qué lo hizo. "Fede Valverde agrede a Baena y su entorno alega "un motivo gravísimo" tituló el medio madrileño y agregaron algo de luz al tema: "El jugador uruguayo le estaba esperando en la zona en la que están aparcados los autobuses del equipo visitante". Marca explicó que desde el entorno de Valverde les confirmaron los hechos con detalle.
"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía". Todo este episodio dividió a la opinión pública, sobre todo en Twitter. No se sabe qué medidas se tomarán en el asunto.
¿Cuándo juega el Madrid por Champions?
El Real Madrid jugará el primer chico de cuartos de final de la Champions League este miércoles 12 de abril contra el Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu.