Era intocable y ahora el Madrid pide 50 millones por él
Con Zidane era intocable y ahora Real Madrid lo puso en venta: pide 50 millones.
Con la misión de poder intentar fichar a Mbappé en este mismo mercado de fichajes, el Real Madrid ha decidido que la gran mayoría de sus jugadores estén a la venta y por ello todos tienen un valor de mercado. Los últimos en ser tasados han sido Odegaard y el francés Ferland Mendy. este último, intocable con Zidane, ahora ya no es un indiscutido.
El noruego no tiene muy claro qué será de su futuro y el Arsenal, club en donde estuvo los primeros seis meses de este 2021, lo quiere de nuevo y podría ser con una compra final. Por ello el Madrid lo valuó en 50 millones.
Ver más "El mejor del mundo soy yo y después Neymar"
En el caso de Mendy, según el diario Abc, el Real Madrid quiere empezar a charlar en los 50 millones de euros. Eso es lo que le costó ficharlo desde el Lyon en 2019. Mendy fue el reemplazo natural de Marcelo pero ahora parece que todo volvió a cómo estaba en 2019, con el brasileño como primer capitán y con opciones de ser titular. Mendy, que nunca destacó y apenas cumplió, tiene en duda su puesto.
El Real Madrid vive un mercado de fichajes pobre, con la llegada del defensor David Alaba como única incorporación hasta el momento. Todos los esfuerzos se centran en Mbappé pero no se preve algún otra compra si el francés no llega.