El entrenador alemán y una dura conferencia tras el partido
El FC Barcelona parecía tener resuelto el duelo ante Atlético de Madrid por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La remontada estaba casi completa, y el conjunto blaugrana conseguía el 4-2 en Montjuïc que levantaba al público y marcaba una sonrisa en el rostro de Hansi Flick. Sin embargo, para lamento del entrenador alemán, los cambios de Diego Simeone surtieron efecto, y los rojiblancos consiguieron el empate 4-4 sobre el final del partido.
Un resultado que cambia todo de cara a la vuelta en el Metropolitano, la casa del Atlético, donde ahora todo dependerá de lo que suceda en ese partido. Los de Simeone consiguieron remontar lo que parecía una paliza, y los de Flick echaron a perder un resultado abrumador por como se había dado el encuentro.
%uD83D%uDCAC Flick: "Estamos muy decepcionados con el resultado, pero el partido que hemos jugado hoy ha estado muy bien"
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) February 25, 2025
%u2757%uFE0F "Tenemos que hablar de los goles encajados porque no puede ser" pic.twitter.com/5CMGdO0Lri
En rueda de prensa, el entrenador del Barça se mostró descontento y se lo hizo saber a todos con sus declaraciones. "Después de lo que ha pasado lo que puedo decir es que estoy decepcionado por el resultado. Hemos jugado un gran futbol y hemos creado muchas ocasiones tras recibir dos goles al principio. Pero al final hemos concedido demasiadas ocasiones, ellos son muy bueno en ataque y no les pedes dar tantas ocasiones. En el descanso ya había avisado que no podíamos darles tanto", aseguró en un comienzo el alemán.
"No es fácil ahora explicar el partido. Estamos decepcionados, pero el juego ha sido bonito. Me centro más en esto para mantener la confianza de los jugadores. No puede ser lo que ha pasado, parecía demasiado fácil pero nos enfrentábamos a un equipo maravilloso. Tienen mucho poder y no es fácil defenderlos. Hemos visto que solo hace falta darles la oportunidad para que la aprovechen", recordó Flick destacando el trabajo y la resiliencia del Atlético de Madrid.
A pesar del mal trago, Flick no se mostró abatido sobre el final y envío un mensaje esperanzador para los aficionados de cara a la vuelta: "Espero que juguemos como estos 75 u 80 minutos donde hemos dominado, espero esto. Espero que ganemos, tenemos que hablar sobre los goles esta semana, pero tenemos un equipo muy joven y que ha mejorado mucho esta temporada. Después de la parada todo será posible. Podemos ganar".