El extremo de la Real Sociedad igualó la serie en el Bernabéu
Real Madrid y Real Sociedad se enfrentaban por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un duelo que esperaba mucha tensión, ya que en la ida los de Carlo Ancelotti lo ganaron por la mínima, y esto suponía la obligación de ir a buscar el empate en el global para los de Imanol Alguacil que son duros de roer.
Así quedó demostrado desde el arranque del partido, donde los de Real Sociedad dejaban avanzar al Madrid y esperaban para frenar la embestida del conjunto blanco e intentar el contra ataque. Poco más de quince minutos le bastó a la visita para conseguir su cometido y agarrar mal parados a los locales para igualar.
A REAL SOCIEDAD EMPATA O CONFRONTO! BARRENETXEA!
— Curiosidades Europa (@CuriosidadesEU) April 1, 2025
REAL MADRID 0-1 REAL SOCIEDAD!pic.twitter.com/xDNSJXgD80
Es que un pelotazo largo de Mikel Oyarzabal, permitió el desvío intencional de Martín Zubimendi para Ander Barrenetxea que aprovechó la distracción y pérdida de marca de Lucas Vazquez para encarar a Lunin y sacar un remate que pasó por las piernas del ucraniano para el 1-1 parcial.
Un tanto que dejó atónito a más de uno en el Santiago Bernabéu, pero sobretodo a Florentino Pérez, que lo enfocó transmisión oficial, y que se lo veía claramente consternado por el empate. Un gol que además dejó a la vista las carencias defensivas de Vazquez, que no es lateral de oficio, sino que es un invento de Ancelotti para intentar reemplazar a Dani Carvajal.