Insólito: le pidió matrimonio a su novia en la cancha y terminó a los golpes con un seguridad...
Lo que sucedió en el fútbol de Polonia realmente no tiene sentido.
El matrimonio es un momento importante de la vida que queda grabado para siempre. Por esto, las parejas buscan hacerlo único, intentando que su propuesta sean de lo más peculiar. Así es el caso de un futbolista de la liga local de Polonia, que decidió pedirle matrimonio a su pareja en el campo, pero finalmente, nada salió como esperaba.
La escena se volvió viral rápidamente en las redes sociales, pues lo que sucedió en el fútbol de Polonia sin dudas competirá entras las acciones más insólitas del año.
Al finalizar el encuentro, un futbolista se acercó hasta una de las líneas laterales y se arrodilló ante la atenta mirada de sus compañeros que parecían estar en conocimiento de lo que iba a pasar. Una mujer ingresó al campo y se acercó al jugadores, pero a centímetros del encuentro, un guardia de seguridad se interpuso ante ella y comenzó a alejarla usando la fuerza.
El futbolista polaco rápidamente se puso de pie y lanzó un golpe de puño. El seguridad, que no se percató de lo que estaba sucediendo, decidió pedir disculpas para que la acción puediera continuar.
Más tranquilo, el jugador retomó su anterior posición, aquella que se utiliza popularmente para realizar la propuesta de matrimonio y sacó un anillo ante la mirada de su prometida. La mujer dio el ´si´ y todo el equipo aplaudió la acción del ´14´.