Salah le dijo donde iba a patear y Gabaski le tapó el penal a Mané
Mané tuvo el 1-0 para Senegal en sus pies y el arquero Gabaski le rapó el penal.
La Copa África de Naciones nos entrega una final emocionante entre Senegal y Egipto, la cual trae consigo una rivalidad entre dos de los mejores futbolistas del planeta y compañeros en Liverpool, Salah-Mané. Los senegaleses tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador en los botines de la estrella de su equipo, Sadio Mané, pero el 10 ejecutó un mal lanzamiento desde los 12 pasos y Gabaski se quedó con la pelota.
En la previa del tiro de penal hubo una extraña situación. Salah, palabra autorizada para hablar del ´10´ senegalés, se acerco a darle indicaciones a su arquero de donde podía ir direccionado el balón, pero Mané apareció inmediatamente para afirmar lo que decía el ´Faraón´, en una muestra de confianza extrema.
Gabaski, fiel a su estilo, esperó hasta el último momento el lanzamiento de Mané y cuando el senegalés remató con violencia sobre el palo derecho, el egipcio se abalanzó con rapidez para evitar la caída de su arco. Otra noche que en la que el arquero de los ´faraones´ se vuelve a disfrazar de héroe para seguir dándole vida en la Copa Africana de Naciones.
Ver más: Dani Alves metió una patada criminal y lo echaron