Gareth Bale los ninguneó: "No voy a jugar allí de ninguna manera"
Gareth Bale los ninguneó: "No voy a jugar allí de ninguna manera".
¿Dónde va a jugar Gareth Bale la próxima temporada, la 2022-23? Pues a día de hoy nadie lo sabe. Ni siquiera el propio Bale. Eso sí, del gales ya avisó en donde no va a jugar: el Getafe CF. Y es que hace apenas unos días el presidente del club español, de las afueras de la ciudad de Madrid, había declarado que "Le ofrecieron a Bale" y esto despertó una serie de rumores muy fuertes sobre que el jugador querría quedarse en la liga española para prepararse de cara al Mundial de Qatar.
No obstante todo fue desmentido por Bale: "No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro" dijo en rueda de prensa para Sky Sports. "Vaya a dónde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial" agregó.
Bale ya se despidió del Real Madrid después de nueve años de contrato y los cuatro últimos más que irregulares, con una cesión aL Tottenham, la cual tampoco fue gran cosa. No obstante la clasificación al Mundial con su selección nacional, Gales, lo obliga a buscarse un club en el cual entrenar.
Quien ya se había encargado de desmentir lo del Getafe fue su agente, Joshua Barnett, que se mostró sorprendido por el rumor y solo pudo decir: "¿Bale, al Getafe? Ni siquiera tengo el número del presidente...". Bale está comprometido de lleno con su selección, como declaró tras la derrota con Holanda (Países Bajos) por la UEFA Nations League escasos días después de ganarle a Ucrania: "Conseguir el empate y luego conceder la derrota fue devastador, tenemos que aprender las malas artes para derribarlo".
Su entrenador, Robert Page, también lo ha elogiado por el repechaje ganado ante los ucranianos: "Sí, Bale es un jugador importante para Gales y, en los grandes partidos, siempre rinde. Lo hizo ante Austria con un doblete y lo ha hecho de nuevo con un tiro de falta". En el Mundial estarán junto a Inglaterra, Estados Unidos en Irán en el Grupo B.
Ver más Ofrecieron 60 millones por De Jong y Barcelona avisó: "Es muy poco"