Ya no saben que hacer: la estrella del Real Madrid que se volvió a romper
No lo aguantan más y tienen decidido que se vaya.
Como si fuera una historia de nunca acabar, la noticia otra vez vuelve a surgir. El cuerpo médico del Real Madrid informó que Gareth Bale a sufrido una nueva lesión que lo marginará otras tres semanas del campo de juego.
El futbolista tuvo que ser reemplazado en la victoria de Gales sobre Bielorrusia por una molestia muscular y los estudios arrojaron que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha.
Después de un comienzo de temporada alentador con tres titularidades que vislumbraban que podría volver a ser importante en el equipo, las lesiones le vuelven a poner un freno.
La última vez que Bale jugó con el conjunto Merengue fue el 28 de agosto frente al Betis. Luego, el 12 de septiembre sufrió una rotura en la previa al duelo contra el Celta de Vigo y tras varias semanas de recuperación, decidió jugar con Gales donde regreso de la peor manera.
Ahora se espera que pueda volver a mediados de diciembre, pero desde Madrid ya tiraron la toalla: debido a estas reiteradas situaciones planean darle la libertad de acción cuando su contrato finalice el próximo junio del 2022.
Ver también: Ni Messi, ni Neymar: el goleador de las Eliminatorias juega en la Serie B