Nunca lo quiso a Messi en Barcelona: "No lo felicité por el Mundial"
Nunca lo quiso a Messi en el Barcelona y confesó: "No lo felicité por el Mundial"
Sonó algo sorpresivo hace unas semanas atrás escuchar a Carlos Tevez decir que "Todavía no había felicitado a Messi" por ganar el Mundial. Y es excusaba en que su mensaje podría quedar perdido entre los miles de saludos que seguramente Messi viene recibiendo desde aquel ya inolvidable 18 de diciembre de 2022. Le creemos a Tevez, que a su vez prometió llamarlo al crack del PSG. Lo que no sorprende es que él, uno de los "enemigos" de Messi en el FC Barcelona, no lo haya felicitado.
Hablamos de Gerard Piqué. El recientemente retirado defensor, histórico del equipo del Barça que lo ganó todo entre 20087 y 2012 en compañía de Messi y muchos otros, no saludó al capitán de Argentina por haber obtenido el Mundial 2022.
Le avisó a Laporta: "Hay que echar a Messi del Barcelona"
En una entrevista para John Nellis, destacado en Tik Tok, Piqué confesó que no habló con su excompañero. "No realmente. Mis últimos meses fueron duros y necesitaba desconectar. No vi ningún partido del Mundial, solo la final y no todo el partido". Piqué tampoco aclaró si llamase en el corto plazo a Messi, algo que se cree poco probable.
La relación entre ambos terminó muy mal, sobre todo cuando Messi se fue inesperadamente del Barcelona. Fue Piqué el que recomendó a Laporta despedir a Messi del club, situación que no afectaría en nada al club. En donde sí dejó bien para a Messi Piqué fue cuando le consultaron sobre quién en efecto era el mejor del Mundo.
"Como delantero y por algunas razones diría que Messi. Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño". A su vez, Piqué puso a Messi por encima de Cristiano Ronaldo en el eterno debate.
"Es cierto que la pelea entre ellos dos en esta última década fue bastante impresionante, porque ambos lo hicieron increíblemente bien (refiriéndose a la comparativa con Cristiano Ronaldo). En los últimos años elegiría a Messi con seguridad. Y demostró que incluso con 35 años puede competir. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo". La flamante Copa del Mundo ganada en Qatar es determinante en muchos futbolistas para terminar de inclinarse por Messi. Incluso los enemigos mismos de Messi.