Mucho ruido y pocas nueces: Gianluca Lapadula en segunda
Mucho ruido y pocas nueces: Gianluca Lapadula en segunda
Tras su gran Copa América, Gianluca Lapadula recibió un sinnúmero de ofertas. Sin embargo, esto no fue suficiente. Lapagol sonó para la Serie A, Premier League y Ligue 1, pero, lamentablemente, no se concretó su traspaso.
Al parecer, la labor de sus agentes no fue la suficiente para que el delantero ítalo-peruano no juegue en segunda división. El Bambino estará otra temporada en el Benevento, pero esta vez en la Serie B. Lo que parecía el salto a un gran equipo quedó en una ilusión.
El interés existía, pero se estima que otro de los culpables de su permanencia es el Benevento. El equipo italiano colocó la escandalosa cifra de 5 millones de euros para vender al Bambino. Asimismo, Lapadula se resistía a salir de Italia ante el romanticismo por sus raíces.
Lo positivo es que Lapadula acaba de garantizar continuidad. El comando técnico del "Giallorossi" está maravillado con el jugador y sus actuaciones cada semana deleitarán a la afición. Eso sí, la fecha triple de Eliminatorias puede darle otro empujón más a Lapadula para fichar por un equipo de primera. En 3 meses comienza el mercado de invierno y un buen papel en la "sele" puede garantizarle la salida.
Ver también: Guardiola lo pidió, pero PSG lo borró sobre la hora