Donnarumma zafó del ridículo: tropezó y Kane no le robó el balón por poco
Donnarumma y una nueva acción con los pies que lo pone bajo lupa.
Donnarumma vuelve a protagonizar una acción que deja en claro que el juegos con los pies no le sienta bien. En el encuentro entre Italia e Inglaterra por la Liga de las Naciones de la UEFA, el portero italiano salió jugando con los pies, tuvo un traspié y se recuperó con los justo, si esto no sucedida, Harry Kane estaba a centímetros esperando para aprovecharse del error del portero.
Parece que Donnarumma no se da por vencido y una y otra vez vuelve a intentar que su juego con los pies mejore, pero esto no estaría sucediendo. Ante Harry Kane, uno de los mejores delanteros del Mundo, el italiano zafó del ridículo milagrosamente, pues cuando buscó que el inglés pasara de largo con un amague, sus problemas en el juego con los pies salieron a flote.
Si el error de Donnarumma pasaba a mayores, Inglaterra habría logrado el empate sobre el final ante Italia. El San Siro le hizo saber esto al joven portero italiano, pues lejos de apoyarlo, el Estadio se vino abajo con silbidos para el futbolista cuando protagonizó la acción.