Es escalofriante de ver: la terrible lesión de uno de los hijos de Simeone.
Giuliano Simeone, hijo del Cholo Simeone, sufrió una terrible lesión en un partido de pretemporada de su equipo, el Alavés, y el Burgos. Giuliano se escapaba por la banda derecha cuando Matos, del Burgos, lo bajó muy fuerte desde atrás y provocó la aparatosa caída del argentino.
Es en la caída en donde a Giuliano Simeone se le rompe la pierna, que se le parte en donde, según se ve en el video, que está filmado desde el otro extremo de la cancha.
%u26A0%uFE0F Entrada criminal de Matos sobre Simeone que le parte el tobillo.
— Andoni Otxotorena (@andoniotxo_) August 6, 2023
%uD83D%uDE91 El %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 se ha marchado en ambulancia y el infractor se ha ido llorando a los vestuarios.
%u2022 El partido se ha suspendido. #Alaves #Burgos pic.twitter.com/yYEynaQ21d
Fue tan duro ver cómo quedó el jugador allí tendido, que el partido se suspendió. Faltaban pocos minutos para terminar y entonces se decidió que no se reanudara más. Simeone hijo salió del campo de juego en ambulancia.
Mucho ánimo, @simeonegiuliano %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 6, 2023
¡Estamos TODOS contigo! pic.twitter.com/1pG15zyRqP
No se sabe todavía la lesión con exactitud, pero Giuliano Simeone podría perderse toda la temporada. Justamente esta iba a ser su primer año en la elite del fútbol español, ya que el Alavés ascendió a primera, a la liga española.