Florentino se lamenta: el gran objetivo del Madrid renovó con su equipo
Serge Gnabry renovó con el Bayern Múnich hasta 2026 y ha Florentino Pérez se le cae el gran objetivo que tenía para la delantera del Real Madrid.
Real Madrid tenía un claro objetivo para su delantera en el actual mercado de fichajes: Serge Gnabry. Pero Florentino Pérez deberá salir a explorar nuevos horizontes, pues tras varias idas y vueltas, el atacante alemán ha renovado con el Bayern Múnich hasta 2026, por lo que continuará varias temporadas más en el último campeón de la Bundesliga.
Hace algunos meses, Florentino Peréz soñaba con Kylian Mbappé y Erling Halaand para la delantera del Madrid. Pero luego del portazo de los jugadores mas pretendidos en la actualidad, el Merengue había encontrado en Gnabry una segunda opción de renombre, que en las últimas horas la ha perdido tras su renovación.
El Bayern de Múnich ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que Serge Gnabry continuará en la institución hasta 2026, por lo que el delantero alemán seguirá siendo una pieza clave en el equipo de Julian Nagelsmann.
Gbary viene de marcar 17 goles y realizar 7 asistencias, en 45 partidos, por lo que sus números habían despertado el interés de un grande como el Madrid, que esperaban que el jugador presione por su salida, ya que su contrato terminaba en 2023.
Pero el Bayern sabía que no podía permitirse la fuga de otra de sus grandes figuras tras la salida de Robert Lewandowski, por lo que puso el pie en el acelerador para lograr la continuidad del delantero alemán.
Ver más: No hay más vueltas: Galtier sentencia el futuro de Neymar
Gnabry se pronunció respecto a su continuidad y mostró su gran felicidad por seguir en la institución : "Quiero quedarme en el Bayern, volver a ganarlo todo aquí y vivir una nueva experiencia, sobre todo, celebrar de nuevo el título de la Liga de Campeones, pero esta vez con nuestra afición. Es algo especial, porque puedo jugar aquí con mis amigos al más alto nivel. Desde luego, no lo viviría así en otro club. Quiero volver a vivir grandes momentos aquí, y no en otro lugar. El hambre de grandes títulos no va a desaparecer".
Gnabry llegó al Múnich hace 5 temporadas y desde entonces se ha convertido en una pieza clave del equipo. El delantero salto al campo en 171 partidos oficiales con los Bávaros, llegando al gol en 64 ocasiones, lo que se traduce en un gran promedio de más de un gol cada 3 partidos. El delantero alemán de 27 años rechazó otros a gigantes, como Real Madrid, para quedarse en el Bayern con el objetivo puesto en seguir ganando títulos.
Ver más: El Bayern lo tiene claro: ya tiene el reemplazo para Lewandowski