"Gracias Messi por este regalo, pero nunca más me hiciste goles"
"Gracias Messi por este regalo, pero nunca más me hiciste goles".
La marca de cerveza Budweiser creó una muy buena promoción con Lionel Messi para celebrar los 644 goles que anotó en su momento el argentino, a finales de diciembre del 2020, superando el récord de Pelé de máximo goleador con un mismo club. Pelé tenía la marca de 643 goles, todos con el Santos. Messi ya va por los 650 con el Barcelona.
Por ello Budweiser, muy ingeniosos, le enviaron una cerveza o en su defecto la cantidad de cervezas igual a la cantidad de goles a cada portero del mundo al que Messi le hizo al menos un gol. Ya posaron con sus cervezas Gianluigi Buffon, Jan Oblak, Diego Alves (a quién Messi más goles le anotó, 21 tantos en total) y demás.
Y ahora le tocó el turno a Iker Casillas, otro de los porteros a quien Messi más goles le hizo. Fueron 17 goles en total, entre 2006 y 2012. Iker le agradeció pero le recordó, con "cariño", que en los últimos partidos no le pudo anotar.
"¡Ya creía que no llegaban!, pero aquí está mi botella personalizada Budweiser, enhorabuena Messi por tu récord con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265... Buen partido, buen empate y lo mejor, ¡que nunca más me volviste a marcar!". La última vez que Messi le anotó fue el el 7 de octubre de 2012 y fue por partida doble. Cristiano hizo dos goles y el partido terminó 2-2 por la liga 2012-13.