Griezmann se cortó el pelo y enfureció a todo Barcelona
Griezmann regresó al Atlético, se cortó el pelo y enfureció a todos en Barcelona.
Pasadas las fechas FIFA de septiembre, los jugadores europeos ya regresan a sus clubes para encarar los próximos partidos de liga y el debut de la Champions League. Y en el caso de Antoine Griezmann es especial ya que el francés hace su "segundo debut" en el Atlético de Madrid, a donde regresa tras una negociación express a última hora del mercado de fichajes.
Y para marcar un regreso limpio Griezmann se cortó el pelo, un signo de que quiere volver a sus mejores días, los días Colchoneros. Esto, por supuesto, cayó bien en los hinchas del equipo que entrena el Cholo Simeone pero para nada bien en los del equipo que dejó, el Barcelona.
Lo curioso del caso es que Griezmann se ha cortado el pelo ni bien llegó a las instalaciones del Atlético. Por la mañana al saludar a sus compañeros e lo vio con la cabellera de siempre, la que usó hasta ayer con Francia. Pero por la tarde todo había cambiado. El Griezmann juvenil regresó para intentar recuperar la felicidad, esa que indudablemente perdió en Barcelona.
Ver más Golpe de la FIFA: "Ellos no van a jugar con sus clubes"