Griezmann y el gol de Playstation que le metió al Eibar
De otro partido
En la última jornada de LaLiga, FC Barcelona derrotó, con sufrimiento, al Eibar por 1-0. El gol del encuentro ha sido una obra magistral de Antoine Griezmann, que aprovechó un mal centro de Dembélé y le voló el arco al rival.
El balón le quedó alto a Griezmann y decidió definir con una tijera de zurda. El disparo fue cruzado y viajó directo al ángulo, siendo inatajable para el arquero rival.
"Ahora toca descansar y ver qué podemos mejorar para ser un mejor equipo que pueda ganarlo todo. Hemos fallado en los partidos importantes. Lo más importante era ganar y salir con una victoria. Estoy contento con el gol, pero todavía decepcionado por esta Liga", reflexionó Griezmann tras el partido.
El futuro del francés está en el aire y se lo vincula con un posible arribo a la Juventus, ya que Barcelona no lo tendría en cuenta para la próxima temporada.
"Nuestra imagen no fue muy buena al principio, pero en 2021 hemos hecho un partido casi perfecto. Nos costó en los partidos importantes y ahí se termina ganando LaLiga", cerró Griezmann tras el triunfo del FC Barcelona.