Gueye se calentó y casi fractura a Gundogan: se fue expulsado
Impactante jugada
Posiblemente, Gueye, del PSG, haya dado la patada del año, o al menos, de la actual Champions League. El mediocampista del equipo de Pochettino estuvo al borde de fracturar a Ilkay Gundogan, el 8 del Manchester City.
El futbolista alemán recibió de espaldas en mitad de cancha y Gueye, caliente por el resultado, le dio una patada impresionante, a la altura del tendón de Áquiles. El árbitro, en primera instancia iba a amonestar a Gueye, pero luego, desde las cámaras del VAR, le avisaron que era expulsión.
Gueye se fue sin protestar, mientras que Gundogan no se pudo levantar del suelo. El alemán quedó al borde de las lágrimas del dolor y tuvo que ser asistido para salir del campo de juego, aunque luego volvió para el final del partido.
Gueye fue de lo más flojo del PSG y terminó coronando un partido para el olvido con su expulsión. El Manchester City se lleva la ventaja del 2-1 pero todo se definirá en Inglaterra, donde el PSG tendrá que ir por un partido épico para buscar el pase a la final.