Haaland enciende las alarmas: salió lesionado y con mucho dolor
Erling Haaland se fue lesionado a los 62 minutos por una presunta lesión muscular.
Erlind Haaland convirtió un nuevo tanto para el Borussia Dortmund en el partido frente a Hoffenheim, pero minutos más tarde tuvo que ser sustituido por una posible lesión en su rodilla. El delantero noruego tuvo que ser atendido durante la primera mitad por los médicos y prefirió continuar, en el minuto 62 su físico dijo basta y salió del terreno de juego con grandes muestras de dolor.
Haaland comenzó un gran partido con el Dortmund. Convirtió el primer tanto del encuentro a los 6 minutos, gol número 80 con la camiseta del BVB en 79 partidos, lo que refleja una marca exorbitante de más de un gol por partido para el noruego con la camiseta negriamarilla.
Pero el partido se transformó en una pesadilla para el goleador. Minutos antes del descanso debió ser atendido por un dolor muscular que lo tumbó en el campo de juego, pero el delantero noruego decidió continuar.
En el comienzo del segundo tiempo, a los 62 minutos, el delantero miro al banquillo y pidió el cambio. Las cámaras del encuentro mostraron al noruego realizando un gesto de dolor en su rodilla, lo que podría reflejar una lesión que lo deje durante un largo tiempo fuera del campo de juego.
Haaland pudo salir del césped en soledad y de pie, hecho que brinda esperanzas al Borussia que anhela que la lesión del delantero no sea de gravedad. Pese a esto todavía no hay parte oficial y hay que esperar para saber cuanto tiempo estará fuera de las canchas el delantero del momento.
Ver más: Alario convirtió un tanto de otro planeta: taco, caño y golazo