"Haaland es un irrespetuoso, la pisaba cuando iban ganando"
El colombiano lo liquidó
Hace una semana, el Frankfurt estuvo a punto de ganarle al Borussia Dortmund. Dos goles de Borré en el primer tiempo ilusionaron al local, pero sobre el final, el Dortmund remontó, terminó ganando 3-2 pero antes del cierre del encuentro, el delantero colombiano y Haaland tuvieron un encontronazo.
Borré le pegó dos patadas, Haaland reaccionó y le propuso pelear con una frase en español: "Qué pasa hermano, qué pasa hermano".
Lo cierto es que los días pasan y Rafa Borré sigue caliente. En una entrevista con El VBar de Caracol Radio, el atacante manifestó: "Fue un encontronazo que tuvimos. Me parece que fue un poco irrespetuoso cuando se pusieron arriba en el marcador. Empezó a celebrar unas acciones sin necesidad. iban ganando. Cuando un jugador de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara".
En esa misma línea, Borré agregó: "Yo vi que en algún momento me gritaba '¿qué pasa hermano?', en español. Me sorprendió porque no es normal que hablen español acá. Cuando se acabó el partido, seguía con el tono de venirme a buscar porque sabía que yo estaba caliente".
Para cerrar, Rafa recordó: "Ninguno de nosotros hacía nada y me dio un poco de impotencia, así que lo fui a buscar en esa última jugada".
Lo cierto es que ningún otro futbolista se le había plantado así a Haaland en la Bundesliga y Borré no soportó las pisadas del noruego ganando 3-2.
Ver más: Golpe en el mercado: Yeferson Soteldo jugará en la LigaMX