Sin Champions y en Europa League: Haaland y la decisión más cruel
El noruego no acepta el fallo de su equipo
Muchas veces, el deseo de los futbolistas no pasa por tener un contrato millonario sino por ganar títulos, jugar partidos grandes contra los mejores rivales. Y en este caso, Erling Haaland pasa por esa situación. La eliminación del Dortmund de la Champions fue un golpazo para las aspiraciones del noruego.
El deseo de Haaland era que el Dortmund pueda clasificar y su recuperación tenía un objetivo: estar listo para los octavos de final. Sin embargo, Sporting Lisboa le propició un 3-1 demoledor y lo mandó a Europa League.
En los medios alemanes ya se habla de un Haaland fastidioso y esta eliminación podría cambiar de rumbo su futuro a mitad del 2022. El Borussia Dortmund preparaba una oferta superadora de 18 millones de euros de salario por temporada, pero la realidad es que Haaland no solo quiere dinero, sino también ganar títulos.
La caída del Dortmund de la Champions es la mejor noticia para el Chelsea y un poco más atrás, para el Real Madrid. Los de Londres tienen como objetivo comprar a Haaland por pedido de Tuchel, que quiere armar la mejor dupla del mundo: Lukaku y Haaland.
Por el momento, Haaland no se manifestó al respecto y Mino Raiola tampoco habló tras la derrota del Dortmund, pero en el club ya veían complicada la continuidad del noruego, peleando por la Champions, pero sin ella, el tema se complica más todavía. Una eliminación que puede costar la pérdida del mejor 9 de Europa junto con Lewandowski.
Ver más: PSG estalla de bronca: la imagen de Neymar, Messi y Mbappé que indigna